www.iesgoya.com

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Noticias Necesitamos tu apoyo URGENTE.

Necesitamos tu apoyo URGENTE.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Consejería de Educación suprime el 2º curso de gramo medio del ciclo presencial de Instalaciones Eléctricas.

La Consejería acaba de confirmar la supresión del grupo de 2º curso del ciclo formativo presencial de grado medio de Instalaciones Eléctrica. Este ciclo contaba ya con 15 alumnos matrículados.

Este número de matrícula es el mínimo exigido en la resolución de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, para la admisión de alumnos a ciclos formativos de grado medio en centros públicos docentes para el curso 2017/2018. Según la indicada resolución, para poder constituir grupos en ciclos formativos de Formación Profesional será necesario un número mínimo de alumnos por grupo de 15 si el ciclo formativo se oferta en régimen presencial.

A pesar del poder de discrecionalidad de la Administración educativa murciana, entendemos existe un derecho adquirido del alumnado del centro a continuar escolarizado en un curso que viene funcionando muchos años en este centro y que esta decisión administrativa vulnera dicho derecho y perjudica seriamente la garantía de la educación de nuestros alumnos, además de suponer un evidente perjuicio en su salida profesional al mercado laboral.

Por ello, estamos procediendo a recoger firmas en la plataforma Change.org y pedimos vuestra colaboración para este asunto tan serio en el futuro inmediato de nuestros alumnos. El enlace donde podéis firmar es:

https://www.change.org/p/excma-sra-consejera-de-educaci%C3%B3n-de-la-regi%C3%B3n-de-murcia-no-supresi%C3%B3n-del-ciclo-formativo-de-gm-presencial-de-it-el%C3%A9ctricas-del-ies-fco-de-goya

 

¡¡¡ Muchas gracias por vuestra colaboración !!!


  Anadrol CycleThe system of instant Virginia Loans Online allows any adult U.S. citizen. Cialis Professional online is capableto release you reliably from the erection problems, its improved formula gives the new properties to the drug.





Cualquier información publicada en esta web es orientativa, la responsabilidad de cada artículo es exclusiva del autor/a, nuestra información oficial sólo será publicada en los tablones de anuncios del Instituto.

© IES "Francisco de Goya"  http://www.iesgoya.com

Calle del Luchador, 77 (30.500 - Molina de Segura) [Murcia - España].

Teléfono: 968 643439   Fax: 968 644603