www.iesgoya.com

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Molina de Segura

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Esta tarde, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura, los tres alumnos premiados en el 30 Certamen Nacional de Jóvenes Investigadores celebrado el mes pasado en Mollina (Alejandro Martínez, José Jesús Abenza y Toñi Galindo), y el alumno que ha sido galardonado con el Premio Extraordinario de Formación Profesional (Francisco Hernández Bravo), han sido recibidos por la alcaldesa Esther Clavero y por miembros de la corporación municipal, que han tenido con ellos el gesto de reconocer su esfuerzo entregándoles una placa de distición.

Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento, a los alumnos, a sus familias. Es una buena noticia para la comunidad educativa de nuestro centro.

  pay day loans . They were lucky to produce Viagra Sublingual which dissolves under the tongue and penetrates into the blood causing erection faster than any other drugs.

Destacados

Banner




Cualquier información publicada en esta web es orientativa, la responsabilidad de cada artículo es exclusiva del autor/a, nuestra información oficial sólo será publicada en los tablones de anuncios del Instituto.

© IES "Francisco de Goya"  http://www.iesgoya.com

Calle del Luchador, 77 (30.500 - Molina de Segura) [Murcia - España].

Teléfono: 968 643439   Fax: 968 644603