www.iesgoya.com

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Becas y Ayudas Premios Extraordinarios de Bachillerato

Premios Extraordinarios de Bachillerato

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

La concesión de los Premios Extraordinarios de Bachillerato suponen el reconocimiento al esfuerzo y dedicación del alumnado que ha cursado, con excelente aprovechamiento, alguna de las modalidades del Bachillerato. Su destacada trayectoria académica y las cualidades inherentes de responsabilidad y afán de superación representan un ejemplo de aquellos valores que el sistema educativo debe impulsar.

El plazo de inscripción ya esta abierto y finalizará el 6 de junio de 2012.

Los requisitos para poder optar son los requisitos siguientes:

1. Haber cursado y superado en centros docentes españoles los dos cursos de cualquier modalidad de Bachillerato y además haber finalizado dichos estudios en el curso académico 2011-2012 en un centro docente, público o privado, de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en régimen presencial o a distancia.

2. Haber obtenido en las calificaciones del conjunto de los dos cursos de Bachillerato, una nota media igual o superior a 8,75 puntos. Para la obtención de dicha nota media se computarán las calificaciones obtenidas en las materias comunes, las propias de la modalidad y las optativas de los dos cursos de Bachillerato. La nota media será la media aritmética de las calificaciones de todas las materias referidas, redondeada a la centésima más próxima y en caso de equidistancia a la superior. Para este cálculo no se tendrá en cuenta la materia de Religión.

3. Los beneficiarios estarán exentos de las circunstancias establecidas en el artículo 13.2 y de las obligaciones establecidas en el artículo 14.1 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

 

Archivos adjuntos:
ArchivoTamaño de archivo
 BORM Prem. ext. Bto.236 Kb
  To apply for USA Payday Loans you don't have to seek the help of relatives or go to a bank. Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Levitra, but also as part of its analogs.





Cualquier información publicada en esta web es orientativa, la responsabilidad de cada artículo es exclusiva del autor/a, nuestra información oficial sólo será publicada en los tablones de anuncios del Instituto.

© IES "Francisco de Goya"  http://www.iesgoya.com

Calle del Luchador, 77 (30.500 - Molina de Segura) [Murcia - España].

Teléfono: 968 643439   Fax: 968 644603