La Consejería de Educación y Estrella de Levante gradúan a los nueve primeros alumnos del ciclo de formativo de Grado Superior de sistemas Regulación y Control Automáticos de FP DUAL.
Durante los dos últimos cursos, los ahora titulados en el grado superior han combinado su formación académica en el Instituto Francisco de Goya y en el centro de trabajo de Estrella de Levante.
Nueve alumnos de nuestro instituto, son los primeros de la Región en graduarse en el ciclo de Sistemas de Regulación y Control Automáticos de Formación Profesional DUAL. Todo gracias a la colaboración entre la Consejería de Educación, Cultura y Universidades y la compañía Estrella de Levante.
Estos alumnos han participado durante dos cursos en la primera experiencia de formación DUAL en la Región de Murcia, junto con otro instituto en Cartagena, habiendo simultaneado la adquisición de conocimientos en el centro educativo con la consolidación y aplicación de los mismos en el centro de trabajo de Estrella de Levante.